lunes, 9 de octubre de 2017

VARIEDADES LA GUADALUPE

VARIEDADES LA GUADALUPE




VARIEDADES LA GUADALUPE es una empresa dedicada a la distribución y comercialización de productos que buscan satisfacer las necesidades de los clientes, ofreciendo productos de excelente calidad, comodidad en cuanto a precios, tamaños y estilos según las preferencias de la población.

MISIÓN:

VARIEDADES LA GUADALUPE busca brindar solución a las necesidades básicas de la población, ofreciendo promociones, precios bajos, fácil adquisición, excelente calidad y atención al cliente en las lineas de cacharrería, prendas de vestir, aseo personal, bisutería, detalles para toda la ocasión y demás productos para generar la satisfacción de los clientes y así obtener una mayor rentabilidad y posicionamiento a nivel local en la ciudad de Santiago de Cali, barrio Llano Verde.


VISIÓN: 

VARIEDADES LA GUADALUPE será reconocida en el año 2023 como la mejor en compra y venta en líneas de cacharrería, prendas de vestir, aseo personal, bisutería, detalles y decoraciones para toda ocasión en la industria del comercio. Logrando ser competitivos y cubriendo a nivel local el mercado en la ciudad de Santiago de Cali, barrio Llano Verde.




OBJETIVOS


OBJETIVO SOCIAL:
  •      Generar 2 empleos en el primer año de funcionamiento con todos los requisitos legales.


OBJETIVO ECONOMICO:
  • Producir ingresos bimensuales de $8’000.000 calculando una utilidad neta de $5’500.000 por cada dos meses.


OBJETIVO DE MERCADEO:
  • Lograr un reconocimiento del 85% de los pobladores del barrio Llano Verde.


OBJETIVO DE CALIDAD:
  • Implementar las 5S durante el 2017


OBJETIVO AMBIENTAL:
  • Disminuir un 4% en el consumo de energia bimensualmente. 





No hay comentarios.:

Publicar un comentario